Salud

Mejoran la salud y el bienestar diario.

Control de colesterol


Este producto juega un papel importante en el metabolismo de aminoácidos, carbohidratos y lípidos. Con estudios científicamente validados, Pantesin® ha demostrado que ayuda a bajar los niveles de colesterol malos y a metabolizar los triglicéridos.

Hidratación


Una forma revolucionaria de L-Glutamina pura (aminoácido que estimula la síntesis de la proteína del músculo) y de L-Alanina (aminoácido necesario para la reconstrucción del glucógeno almacenado). El resultado es un dipéptido que se absorbe rápidamente en el cuerpo, y ayuda a la hidratación y a reponer la energía usada. También ayuda a recuperar las proteínas del músculo que se pierden al hacer ejercicio. Está dirigido principalmente a deportistas y personas activas.

Protección hepática



Potente antioxidante y reforzador del sistema inmune. Está compuesto de ácido glutámico, cisteína y glicina de alta biodisponibilidad.
Actúa también como un protector hepático. Ayuda a reponer las reservas del cuerpo que pueden estar agotadas debido a la mala alimentación, uso de medicamentos e incluso por el proceso natural de envejecimiento. Protege a las células del stress y contra los efectos dañinos que causan las toxinas.



Emothion (S-Acetyl Glutathione)
Glutatión reducido, con buen perfil de sabor y olor. Altamente biodisponible (debido a la acetilación). Potente antioxidante y protector hepático.



Adomet (SAMe)
Desintoxicación y regeneración del hígado, mejora la salud de las articulaciones, mejora el estado de ánimo (depresión, tristeza, depresión post parto y por menopausia). Material que se puede usar tanto en humanos como en mascotas.