Huesos y movimiento

Vitamina K2MK7

Isómero activo de la Vitamina K2, de alta biodisponibilidad y larga vida en la sangre. Hace que el calcio se absorba mejor en el organismo. Fortalece huesos y dientes.

La Vitamina K2 como MK-7 (Vitamk2): existe una forma de Vitamina K2, llamada menaquinine-7 (MK7), que tiene un efecto único en la salud cardiovascular y del metabolismo de huesos (es un factor clave como regulador de calcio en los huesos).

La insuficiencia de Vitamina K2 conlleva a una disminución de la densidad mineral de los huesos (punto clave para la osteoporosis), y a la acumulación excesiva de calcio en las paredes arteriales (riesgo de padecimientos cardíacos). La Vitamk7®, exclusiva de Gnosis, es un isómero activo de la Vitamina K2 de alta biodisponibilidad y mayor tiempo de vida en la sangre. Aumenta la mineralización de los huesos, sin los efectos nocivos del exceso de calcio. La Vitamk7® está disponible en polvo y en forma oleosa, obtenida por medio de un proceso natural de fermentación, libre de solventes.

MythoCondro:

Sulfato de condoitrina de origen vegetal. Ayuda a regenerar las articulaciones dañadas y elimina el dolor. Material aplicable en productos para humanos y para mascotas.

Mythocondro® es el primer producto de sulfato de condoitrina de origen no animal, hecho a base de una patentado proceso de fermentación. El resultado es un material de estructura homogénea, con una masa molecular molecular similar al líquido sinovial humano.

Mythocondro® es un producto de alta pureza, seguro, de contenido bajo en proteínas y otros macro-nutrietnes y probado clínicamente. Mythocondro® es capaz de satisfacer las demandas de un mercado con problemas de degeneración de articulaciones. Además, está especialmente dirigido a vegetarianos y libre de restricciones de uso de consumo animal. Se puede aplicar como un ingrediente para alimentos funcionales, como bebidas, leches y otros productos lácteos, así como para goma de mascar.